• Marcas
  • Productos
  • Segmento
  • Aplicación
  • Novedades
  • Servicios
 
 
 

La empresa ha estado en el negocio de sensor de mando industrial desde 1937 con nuestro primero Snap-Lock® limit switch, un nombre sinónimo con la fiabilidad escabrosa bajo las condiciones brutales. Hoy, nosotros somos la única fuente para los interruptores del límite para el uso en Plantas de Poder Nuclear calificada a los requisitos de NRC, con las instalaciones alrededor del mundo.
 
Cuando el non-contacto al darse cuenta que lo electrónico fue requerido, primero en las líneas de la asamblea automotores, Namco fue la primera compañía americana en responder. Nosotros patentamos protección del corto circuito interior para los sensores del 2-alambre y desarrolló el primer campo de la soldadura inmune (WFI) los sensores para sobrevivir las aplicaciones de soldador de resistencia, posicionando Namco como un líder reconocido en la fiabilidad alta el dándose cuenta de electrónico. De hecho, la fiabilidad es tan importante a nuestros clientes que nosotros introdujimos la industria primero el Reemplazo Perpetuo Programa para los sensores electrónicos en 1987.
 
Especialmente diseñado para los entornos más exigentes
Productos de Namco Controls se utilizan en algunas de las aplicaciones más peligrosas y desafiantes del mundo . Cuando usted está tratando de regular y supervisar el funcionamiento de una aplicación nucleares, no puede haber margen para el error.
 
Es por eso que los ingenieros de producto de Namco trabajan más duro que la mayoría. Debido a que tienen que hacerlo. Nuestra amplia gama de controles, sensores y finales de carrera se ponen a prueba todos los días en condiciones brutales todo el mundo. Y la industria ha respondido reconocernos como el fabricante número uno de los finales de carrera calificado para requisitos de la NRC para nosotros en las instalaciones nucleares en los EE.UU.
 
Sensores de proximidad
Namco Controls sensores de proximidad están disponibles para una variedad de aplicaciones y cuentan con numerosas innovaciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de su operación . Con muchos de ellos con nuestra alta temperatura, revestimiento resistente a la abrasión propia, nuestros sensores son algunos de los más duraderos en el negocio, y se utilizan en algunos de los entornos de trabajo más extremas y desafiantes de todo.
 
Los solenoides
Industria demostrado ser lo suficientemente fuerte como para las aplicaciones más duras , los solenoides de control de marca Namco están clasificados para uso continuo sin la necesidad de mantenimiento o reemplazo. Capacidad para funcionar en un amplio rango de temperaturas (-10 - 30° C) y sin la precisión o eficiencia disminuida, son la manera probada en el campo y confiable para garantizar una alimentación constante para su aplicación.
 
Interruptores de límite
Cuando se trata de limitar los interruptores para aplicaciones industriales de todo tipo, Namco Controls es el líder indiscutible en el campo. El primer fabricante autorizado para hacer los finales de carrera cualificados para su uso en aplicaciones nucleares en los EE.UU., tenemos una historia de innovación y entregar productos excepcionales que marcan la pauta de calidad y fiabilidad . Disponible en una variedad de materiales y la incorporación de una serie de tecnologías de seguridad y desencadenantes, Namco Controls finales de carrera le ofrecen la versatilidad y el rendimiento que necesita.
 
Soluciones de aplicación especial
Además de los productos de la carpa que nos ayudó a establecer como líder en una serie de mercados industriales de generación de energía de fabricación, también ofrecemos una amplia variedad de soluciones de sensores industriales personalizadas, también. Nuestros sensores ópticos, térmicos y mecánicos especializados se utilizan en aplicaciones tan diversas como la elaboración de alimentos, el envasado y fabricación, y ofrecen la versatilidad y fiabilidad que necesita para evitar los costosos tiempos de parada debido al funcionamiento de reparación o mantenimiento.
 

Productos

   
Sensores de proximidad
Sensores fotoeléctricos
Solenoides
Interruptores de límite
Soluciones para aplicaciones especiales




Nuestros productos podemos enviarlos a cualquier parte de la
República Mexicana, Estados Unidos o Sur América.

Control Sensors, S.A. de C.V.
Avenida Tolteca No. 2300-A Colonia Tolteca -Guadalupe, Nuevo León - C.P. 67170 -RFC: CSE-030710-NJ3
Teléfonos: 52 (81): 8030-7307 / 8030-7308 / 8030-7309 /1351-9133 / 1351-9134 / 8337-7059 / 8367-4439